jueves, 6 de junio de 2019

Proyecto INNICIA Maimónides en la Feria de Emprendimiento.

El IES Maimónides ha asistido el día 5 de junio a la Feria de Emprendimiento organizada por Andalucia Emprende en el Bulévar Gran Capitán en Córdoba en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Los alumnos que han estado presentes han sido los del Ciclo de Grado Medio de Operaciones de Laboratorio y han vendido sus jabones y ambientadores solidarios a beneficio de la Asociación Solidaria Maimónides, estos productos han sido hechos a mano por ellos en clase y han tomado todas las decisiones relacionadas con el Marketing de estos.
La Feria de Emprendimiento ha sido una oportunidad excepcional para conocer los distintos Proyectos emprendedores de los distintos centros educativos de la provincia de Córdoba.
Nuestro Centro , como participante en el Programa Innicia , apuesta por la creatividad, la innovación y el emprendimiento , es por ello que seguiremos participando en los próximos años en las Ferias de Emprendimiento como medio de difusión de nuestro Proyecto Innicia Maimónides e intercambio de ideas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario