jueves, 13 de febrero de 2020

Charla de emprendimiento

Hoy, día 13 de febrero, los alumnos de economía de 1º de Bachillerato C y D han recibido una charla de emprendimiento, acompañados de los profesores María Isabel Perea Ramírez y Javier Mateo Jiménez Viedma.

La charla la ha impartido Doña Marina Montes Valentín, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas que ha trabajado en empresas privadas en el sector inmobiliario y de la construcción.

Doña Marina, actualmente se dedica al marketing digital y la publicidad, gestionando cuentas tanto del sector público como el Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba, encargándose de la gestión de los espectáculos del Gran Teatro, Teatro Axerquía y Teatro Góngora de Córdoba  o del sector privado como Higar Novias. Actualmente, coordina junto a Alfonso Alberca el espacio colaborativo (comunidad de emprendedores) CECOWorking.

Higar Novia es considerada una de las empresas punteras, tanto en el sector de los vestidos de fiesta como en el de los vestidos de novia a nivel nacional e internacional estando presente en más de 350 puntos de venta y 20 países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario